6 Dudas que Debes Resolver Acerca de Alcalinizador de agua

alcalinizador de aguaAlcalinizador de agua

En otros post  te hablaba sobre la importancia y los beneficios que podemos obtener cuando consumimos de forma regular el agua alcalina. Si bien todo ello es importante, también lo es saber cómo podemos obtenerla, esto es posible por medio del uso de un alcalinizador de agua, el cual funciona como filtro purificador de agua.

Un alcalinizador básicamente reduce el tamaño en la cual las moléculas se han agrupado, esto permite que el agua pueda recorrer nuestro cuerpo a una mayor velocidad, pero también permitiendo una absorción rápida y efectiva que permite a nuestro organismo tener el tipo de hidratación que se requiere para realizar otras acciones de importancia, como la eliminación de líquidos y toxinas y la producción de energía a una mayor escala.

Alcalinizador de agua: 6 dudas que debes resolver.

Por lo general tenemos algunas dudas, queremos resolverte algunas de las más populares, veamos:

  1. ¿Alcalinizar es lo mismo que ionizar? Claro que no. Cuando tenemos un alcalinizador de agua esta entra dentro de un espacio conocido como intercambiador, en el cual todos los minerales y sustancias que componen el agua que poseen una carga de tipo positivo son atrapados, mientras los minerales alcalinos se concentran en mayor número y se expanden en toda la sustancia.
  2. ¿Son costosos estos equipos? Una de las dudas que más presentan las personas es considerar que estos filtros de agua alcalina son en realidad costosos. Si bien es importante realizar un tipo de inversión, el precio total depende mucho del equipo y de la función, además de la cantidad de agua que puede producir. La invitación es más a analizar correctamente precios y realizar comparativas.
  3. ¿El alcalanizador de agua posee garantía? Depende del tipo de equipo que compres y a la empresa. Si adquieres el equipo con una empresa seria puedes obtener años de garantía, además de recibir la ayuda de un instalador, también obtienes la información que requieres para hacer un uso correcto del equipo en casa o en la oficina.
  4. ¿La máquina que alcaliniza hace ruido? En realidad no, es bastante silenciosa y además funciona de forma rápida lo que se traduce en galones de agua alcalina en poco tiempo, lista para comenzar a ser consumida. También la velocidad y la cantidad dependen mucho del tipo de máquina que podamos adquirir.
  5. ¿El agua requiere de algún tratamiento previo? Muchas personas tienen la duda de que quizás para utilizar el alcalinizador de agua, ésta tenga estar fría o estar en reposo, en realidad no importa cómo está el agua, ya que la máquina se encarga de realizar la purificación adecuada.
  6. ¿Puedo ubicar el alcalinizador en cualquier parte? En realidad no, la zona en la cual es importante que podamos ubicar esta máquina es cerca de la cocina o de la zona en la cual exista un grifo en donde el agua sea fácil de acceder.

Relacionado: Conoce 4 Razones Importantes al Beber Agua Alcalina Casera

Estas son algunas de las dudas frecuentes que podemos tener con respecto al alcalinizador de agua. No es nada descabellado tener en casa un sistema de agua alcalina para tomar el mejor liquido posible, al alcance de cualquier bolsillo y para todos los gustos. Te invito a ir a nuestra tienda donde puedes conocer precios y los beneficios adicionales que trae los sistemas de Filtros de agua nikken.

Ventajas de un sistema Alcalinizador de Agua

En la imagen de este articulo, se encuentran dos sistemas que son fundamentales para tener agua alcalina; sirven como alcalinizador de agua, con las siguientes características:

El sistema de agua Waterfall: Este sistema de agua permite realizar un equilibrio entre la acidez del agua y la alcalinidad de la misma con el objetivo de mantenernos saludables. Su principal ventaja es que proporciona agua alcalina bajo en potencial de reduccion y oxidación para lograr mantener el equilibrio en el sistema celular del cuerpo contra enfermedades.

El Pimag optimizer de Nikken: Es el sistema que a través del movimiento espiral y cíclico del agua (ver vídeo pagina principal) llamado método de activación magenohidrodinamica, agrupa las moléculas en un ambiente saturado de alta oxigenación y mineralización convirtiendo las moleculas de agua en agua viva.

Lee mas…

 

Descubre Fans de Filtros de Agua

Leave A Response

* Denotes Required Field