Conoce 4 Razones Importantes al Beber Agua Alcalina Casera

agua alcalina casera

Si estas buscando saber lo que quiere decir agua alcalina casera, es porque tal vez sea una forma de investigar la importancia de tener en casa agua de la mejor calidad para el consumo humano.

La mayoría de nosotros sabemos que nuestro cuerpo está compuesto en mayor porcentaje de agua, alrededor del 70% lo cual nos permite realizar la mayor parte de nuestras funciones vitales.

La importancia de beber agua alcalina casera

Cuando no consumimos agua podemos comenzar a experimentar cambios drásticos peligrosos, que pueden poner en alto riesgo nuestra vida. Si bien el agua es vital, el agua alcalina casera representa una de las ventajas más importantes, debido a que son múltiples los beneficios que nos aporta, por encima del consumo de agua normal.

Muchas personas aún hoy, dudan sobre la importancia que tiene el consumo de agua alcalina, por ello queremos en este post hablar un poco con respecto a estas razones que argumentan por qué debes consumirla lo más pronto posible.

Verdaderas razones para tomar agua alcalina casera

El agua alcalina casera se logra por medio de la adquisición de un filtro purificador de agua el cual nos permiten acceder al agua en cualquier momento del día, en la comodidad de nuestro hogar.

RelacionadoPara qué sirve al agua alcalina? Descubre 5 Razones Básicas

Dentro de las razones de importancia por las cuales no debes dudar más en consumir, encontramos:

  1. Nos hace resistentes a las enfermedades: cuando podemos mantener nuestro cuerpo bien hidratado, especialmente con un agua alcalina casera, es posible mantener nuestro sistema inmunológico fuerte. La alcalinidad del agua, especialmente una buena, permite que las células puedan hidratarse mejor, permitiendo que el hidrógeno purifique nuestro cuerpo de bacterias.
  2. Ayuda en la digestión: otra de las razones por las cuales es tan importante consumir este tipo de agua, se debe especialmente al hecho de que impide que nuestro cuerpo se agote, especialmente el páncreas, el cual produce las enzimas digestivas que nuestro cuerpo requiere para alimentarse y mantenerse en funcionamiento. Los iones de bicarbonato alcalinos, combaten los ácidos que encontramos en nuestro sistema digestivo, de esta forma evitamos molestias como la inflamación o el daño a las paredes de nuestros órganos.
  3. Ayuda a la circulación: hemos mencionado que el agua alcalina ayuda a controlar la acidez, básicamente esto último es lo que causa las frecuentes afecciones cardíacas. El consumo de agua alcalina casera, permite entonces que la sangre y el oxígeno circulen de manera natural, impidiendo la obstrucción de las arterias y la inflamación de las mismas.
  4. Protege nuestros riñones: como sabemos los riñones son los responsables de permitir que los líquidos sean procesados en nuestro cuerpo. Cuando los niveles de ácido suben considerablemente, comienzan a fallar órganos, especialmente los riñones perjudicando además otras áreas del cuerpo.

La acumulación de estos ácidos se transforma en lo que conocemos como cálculos renales, causando graves daños. El agua alcalina, elimina estas cantidades de ácidos e impide la formación de cálculos, permitiendo que nuestro cuerpo funcione de la mejor forma posible. El control de los minerales por medio del agua alcalina, es una forma adecuada de tener todo en control.

Estas son algunas de las razones que argumentan la importancia de beber agua alcalina, especialmente casera, la cual podemos consumir gracias a los filtros agua domésticos.

En filtros de agua alcalina disponemos de purificadores de agua con las mejores características para podernos brindar agua de excelente calidad.

Lee más…

Descubre Fans de Filtros de Agua

Leave A Response

* Denotes Required Field