Cómo Prevenir Enfermedades Con El Agua Alcalina Ionizada

agua alcalina ionizadaAgua alcalina ionizada!

Si estás buscando una respuesta a la pregunta sobre si se puede prevenir enfermedades con el agua alcalina ionizada? La respuesta es SI. Se puede curar de enfermedades porque el agua alcalina ionizada contiene un alto poder antioxidante.

Una reciente investigación ha demostrado que muchos síntomas y enfermedades tales como la diabetes, la presión arterial alta, la fibromialgia y la obesidad, es el resultado de exceso ácido en el cuerpo, denominada por los científicos con acidosis.

El poder del agua alcalina ionizada

Como podemos conseguir que el cuerpo sea muy ácido? Cada vez que uno come, el alimento digerido es absorbido a través del torrente sanguíneo distribuyéndose a todas las células del cuerpo para poder obtener energía.

Las células cuando son alimentadas, emiten pequeños soplos de escape metabólica, esto permite contener un ácido lleno de radicales libres. Estos radicales libres se muestran inestables tratando de arrebatar electrones de las demás células. Los gases de escape tóxicos bañan la célula y el agua que los rodea con una sopa toxica.

Hay un par de maneras en que el cuerpo las trata. Debido a que esta agua acida no es saludable, los riñones liberan las hormonas causantes de la acides, que reciben una señales para liberar minerales de los huesos para amortiguar la acidez. Ahora tienes en frente el inicio de la perdida de hueso. Otra manera en que el cuerpo trata de hacer frente a las toxinas es produciendo grasa para poderlos almacenar.

Pruebas con Agua Alcalina Ionizada

Las pruebas demuestran que la mayor parte del agua en el mundo es altamente ácida. Esto no parece importar si se trata de agua del grifo, o de agua embotellada, agua producida luego de la osmosis inversa, o el agua filtrada por un filtro de agua Nikken que es producto de un proceso luego de haber sido pasada por los sistemas de filtración de agua. A toda esta agua, les hemos probado, y sin duda la mejor que hemos encontrado es el agua que viene con un promedio de 6,0 de PH, que es todavía aun 10 veces más ácido que la que es de PN Neutro de 7,0.

Algunos beneficios del agua alcalina

Para detener el envejecimiento del tu cuerpo, es necesario consumir agua alcalina ionizada. Una vez inicie a consumir agua alcalina ionizada, iras a tener resultados: el primer día, es probable que sientas se hidrates, en otras palabras se alimenten las células que están sedientas viendo que la acidez les disminuye por falta de agua. Un segundo día, es posible que un poco más de salida con los comunicados ácidos tóxicos del tu cuerpo. El tercer dia, puedes notar cambios en cómo te sientes. Es posible que tengas más energía, también. El agua alcalina ionizada producida por una maquina ionizadora, existe un componente antioxidante que es muy importante para tu salud.

Son muy pocos los filtros que hoy en día generan este tipo de agua alcalina ionizada. Los que hay, son filtros de muy buena calidad, que al probar el agua, entenderás que es algo especial. Podrás acudir a nosotros para brindarte muestras para pruebas y tomas gratis sin ningún compromiso, solo debes pedir una cita con nosotros que con gusto te atenderemos.

Para descubrir filtros de agua alcalina ionizada, sigue leyendo aquí.

Descubre Fans de Filtros de Agua

Leave A Response

* Denotes Required Field