5 Razones Del Porque Debemos Beber Agua Ionizada Alcalina

agua ionizada alcalinaagua ionizada alcalina

Por años hemos escuchado los múltiples beneficios que aporta el agua a nuestro cuerpo, sabemos que el agua permite que se desarrollen las funciones más básicas e importantes con las cuales nos mantenemos con vida y con salud. Sin embargo, estudios científicos han demostrado que el agua normal no logra contribuir a que el cuerpo humano pueda llevar a cabo todas sus actividades y funciones.

Sin embargo los mismos estudios han determinar que es el agua ionizada alcalina el tipo de líquido que debemos consumir, debido a que sus propiedades permiten una absorción más rápida y un uso más eficaz de sus características y componentes en nuestro cuerpo.

Si somos del tipo de personas que consumimos con frecuencia agua, entonces el cambio puede beneficiarnos mucho, a continuación te mencionaremos las razones por las que debes consumir agua ionizada alcalina.

5 razones para beber agua ionizada alcalina

Existen muchas razones por las cuales el agua es fuente de salud, pero existen muchas más por las que debemos consumir agua ionizada que se encuentre alcalinizada, veamos:

  1. Elixir de eterna juventud: está comprobado que el consumo recurrente del agua ionizada alcalina permite que las células de nuestra piel se mantengan bien hidratada, por ello la piel luce más elástica, más fresca y por tanto más joven, evitando que los signos de la edad aparezcan.
  2. Disminuye los dolores de cabeza: está comprobado que los dolores de cabeza aparecen cuando existe una falta de hidratación en las células del cuerpo, el agua alcalina permite que estás células puedan mantenerse hidratadas, además de permitir la correcta oxigenación eliminando el dolor y la inflamación que produce las jaquecas.
  3. Ayuda a desintoxicar el cuerpo: el consumo de agua ionizada alcalina, permite que las fuentes de oxígeno puedan absorberse mejor, el oxígeno además ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas, evitando que estas puedan almacenarse de forma masiva, causando todas las problemáticas de salud con las cuales no encontramos familiarizados.
  4. Controla el pH de nuestro cuerpo: hemos mencionado muchas veces que nuestro cuerpo suele mantener niveles de acidez que deben controlarse, de lo contrario suelen aparecer múltiples problemas que se traducen por lo general en enfermedades. El consumo de esta agua mantiene balanceado nuestro nivel de acidez permitiendo que podamos controlarlo y de esta forma mantenernos saludables.
  5. Mayor energía: hemos también mencionado en muchas oportunidades que el agua alcalina y el agua ionizada alcalina ofrece a las personas mayor energía. Esto se debe a que las células pueden absorber mejor el oxígeno y con ello permitir a las células crear mayores fuentes de energía que les permitan cumplir con sus funciones vitales.

Estas son solamente cinco razones por las cuales debes consumir más cantidad de agua de este tipo, reemplazando el agua normal que no aporta todo lo que requiere el cuerpo para funcionar de una mejor forma.

Obtener este tipo de agua es sencillo, gracias a la comercialización de filtros de agua alcalina los cuales podemos tener en casa.

Lee mas…

Descubre Fans de Filtros de Agua

Leave A Response

* Denotes Required Field