Beneficios del Agua Alcalina para Gozar Una Estupenda Salud

beneficios agua alcalina Beneficios Agua Alcalina

El agua alcalina es diferente al agua común que solemos conocer porque es menos ácida, es decir que tiene un pH superior a siete, lo que significa que posee una menor concentración de iones de hidrógeno. Así lo han definido numerosos estudios realizados.

Beneficios del Agua Alcalina al dejar de ser Acida 

Los beneficios agua alcalina dependen básicamente del hecho de que como líquido  posee una medida de la acidez, que se determina en la escala de pH. El pH mide la concentración de iones de hidrógeno en el líquido, que se expresa en una escala de 0-14 el siete es neutral y por encima de siete se considera una sustancia alcalina.

El agua alcalina se puede consumir de muchas fuentes, pero especialmente por medio de los  filtros purificadores de agua  especiales, además de los accesorios de grifos y aditivos que aumentan el pH. Actualmente las personas están siendo cada vez más conscientes sobre los beneficios de consumir este tipo de agua, y es por ello que la demanda de purificadores va en aumento.

Multiples Beneficios Agua Alcalina

En realidad el consumo de este tipo de agua ofrece múltiples beneficios. De acuerdo con estudios que se han realizado, el agua alcalina con un pH de 8.8 puede ayudar a calmar el reflujo ácido, también conocido como solo acidez debido a que el nivel de pH más alto mata a la pepsina, una enzima implicada en la descomposición de las proteínas de los alimentos y la principal causa de reflujo ácido en la mayoría de los pacientes que suelen tener esta sintomatología que afecta su salud y su vida en general.

Podemos decir entonces que los beneficios agua alcalina se ven reflejadas en la medida que puede calmar el reflujo ácido.

Algunos beneficios que se le atribuyen al agua alcalina, de acuerdo con las investigaciones y los científicos, se basan en que ayuda a tener en equilibrio el  ácido en el torrente sanguíneo, lo que conduce a un aumento de los niveles de oxígeno y ayuda también a neutralizar la energía y el metabolismo de nuestro cuerpo.

También por medio de las investigaciones sabemos que el agua alcalina contiene propiedades antioxidantes, ayudando a combatir el  envejecimiento y las enfermedades que se relacionan con el paso del tiempo.

Otros de los  beneficios agua alcalina

Se relacionan con el hecho de que limpia el colon; rejuvenece la piel; y lubrica las articulaciones y músculos, permitiendo que la salud en general de las personas mejore de una forma eficaz y además rápida.

Todo ello suena perfecto, ¿verdad? Antes de decidirnos  por este tipo de agua y un consumo importante, es necesario saber que debemos contar con los filtros de agua alcalina adecuados, ya que es nuestra salud la que está en juego, además de la salud de las personas que nos importan como nuestra familia.

Si bien sabemos que el consumo de agua es un bien para la salud, consumir aquella con propiedades alcalinas, ofrece mayores beneficios, pero esto solo puede lograrse por medio de los aparatos o dispositivos adecuados, con marcas reconocidas como es el caso de Nikken, cuya experiencia y calidad son demostradas.

Ir a tienda de productos <<filtros de agua>>

Descubre Fans de Filtros de Agua

Leave A Response

* Denotes Required Field