beneficios del agua alcalinaBeneficios del agua alcalina

Son muchos los beneficios del agua alcalina que produce en el cuerpo humano. Te invito a leer este artículo donde en segundos iras a conocer las principales enfermedades que contrarresta luego de tomar agua alcalina.

Tanto la comida que consumimos como el aire que respiramos, crean una gran cantidad de desechos ácidos en el cuerpo. E incluso el agua del grifo que llega a tu casa no es ciento por ciento segura, ya que contiene muchos contaminantes como el cloro, el flúor, bacterias y otros minerales.

El consumo de agua alcalina beneficia tu salud mejorando el sistema inmunológico y ya te digo porque es importante que conozcas los principales beneficios del agua alcalina.

Principales Beneficios del Agua Alcalina

El agua alcalina realiza una función de neutralización de los ácidos eliminando las toxinas del cuerpo. El agua de la llave tiene un pH inferior a 7.0 haciendo que sea ácida. beneficios del agua alcalinaEl agua alcalina tiene un intervalo entre 7,2 a 9.0 que es seguro para el consumo humano.

El valor del pH describe la acidez o la alcalinidad de nuestra agua. Si el cuerpo es demasiado acido es porque le hace falta oxigenación para que este se irrigue en las células de manera normal, si no hay suficiente oxigeno es un hecho que no se es saludable.

Cuando el cuerpo humano es alcalino, es porque existen suficientes minerales productos del consumo de alimentos y suficiente bebida que permite mantener una buena tasa de alcalinidad, permitiendo que la sangre circule mucho más rápido por todo el sistema del torrente.

Proporcionar oxígeno suficiente a las células del cuerpo y la eliminación de todos los desechos y residuos ácidos del cuerpo es importante para tu salud.

Al contener una cantidad adicional de ácido en el cuerpo, hará que el sistema inmunológico se debilite causando posiblemente la aparición de enfermedades silenciosas. Por otro lado, si el cuerpo es alcalino, esto no sucederá. El agua alcalina actúa neutralizando los ácidos presentes en el cuerpo y permite eliminar los residuos tóxicos.

Otros Beneficios Del Agua Alcalina

El agua antioxidante alcalina se puede preparar de varias maneras. Una de las mejores formas y además económicas, es mediante la ionización del agua. El agua ionizada alcalina, es rica en antioxidantes y ojala que sea libre de bacterias y otras sustancias orgánicas volátiles tales como el cloro, el flúor y trazas metales presentes en el gripo por el uso de tuberías viejas de galvanizados presentes en el agua del grifo.

También el agua alcalina contiene un exceso de átomos de oxígeno y minerales saludables, es benéfica para la salud ya que permite que el agua penetre mucho más fácil en las mitocondrias de la célula.

Proporciona oxigeno suficientes a las células del cuerpo para deshacerse de las toxinas.  Los antioxidantes son importantes para mejorar la salud. El agua ionizada contiene un alto nivel de antioxidante, por ello lo hace más beneficioso para la salud y el sistema inmunológico.

ORP significa el potencial de reducción de oxidación del agua ionizada, se mide a nivel de antioxidantes de agua ionizada. Un nivel de antioxidantes mayor en el agua ionizada implica que es mejor para la salud.

El agua alcalina ionizada es más beneficiosa que el agua limpia del acueducto, esta permite evitar molestias estomacales y la diarrea crónica, notándose una mejora general en el cuerpo. El agua alcalina reduce la resorción ósea, protege el cuerpo contra el daño oxidativo y las proteínas.

Agua Alcalina Que Combate El Proceso De Envejecimiento

Por otro lado, fuera de la los beneficios del agua alcalina, esta sirve además para el combatir el proceso de envejecimiento y enfermedades degenerativas.

A medida que el agua alcalina es absorbida por las células del cuerpo, reduce el acumulación de desechos ácidos y el cuerpo se hace menos susceptible a la aparición de enfermedades que atacan el cuerpo, incluyendo la gota, el cáncer, la diabetes, la osteoporosis, la hipertensión arterial y algunas enfermedades del corazón.

El agua con un pH alto, hace que el estómago para generar más ácido clorhídrico para entrar al torrente sanguíneo produzcas más bicarbonato. Con el envejecimiento, como tal el bicarbonato, la alcalinidad en el torrente sanguíneo se reduce y el cuerpo es incapaz de neutralizar los ácidos.

El aumento de los niveles de ácido permite que el colesterol, el ácido úrico, los cálculos renales, etc. aumenten la deficiencia de calcio, por lo tanto el agua alcalina beneficia el sistema inmune de varias maneras.

Es Sencillo Tomar Agua Alcalina

Como tal, son muchos los beneficios del agua alcalina que se pueden considerar importantes conocerlos, esto buscando dar alivio y prevención a muchas enfermedades que en el camino nos podemos encontrar. No tomar agua alcalina, permitirá que ese camino este mucho más latente en recorrerlo. Tomar agua alcalina, es acortar el riesgo de contraer cualquier enfermedad como las he mencionado en este artículo.

Para pedir una prueba de alcalinidad de agua, puedes hacerlo a nuestro grupo de pruebas en esta misma página. Es sencillo, enviamos un correo a pruebas@filtrosdeaguaalcalina.co. Vivir más sano sí es posible, conoce los beneficios del agua alcalina luego de haber observado el siguiente vídeo.

Visita nuestra Tienda Virtual – Nikken