Descubre 7 tips sobre cómo alcalinizar el agua

cómo alcalinizar el agua Si no sabes cómo alcalinizar el agua, es bueno que siga leyendo este artículo, que seguro te va a servir para mejorar tu salud y te diré porqué?

Cómo alcalinizar el agua

Si actualmente nos encontramos interesados en consumir agua alcalina debido a los múltiples beneficios que nos aporta a la salud, es interesante saber que existen algunos tips que nos revelan una buena forma de conseguirlo.

El agua alcalina no se encuentra en cualquier lugar, la mayoría de las personas ni siquiera saben sobre las cualidades de esta agua y las ventajas que proporciona a nuestro cuerpo. Si has leído un poco sobre el tema en este punto tendrás la duda más importante y es cómo alcalinizar el agua, pues bien, teniendo en cuenta este aspecto, queremos mencionarte un poco qué podemos hacer al respecto. Sigue leyendo y conocerás algunos buenos tips para realizar esta alcalinización.

Pasos sobre cómo alcalinizar el agua

Existen algunos tips o consejos caseros que pueden ayudarnos a conseguir un agua alcalinizada, sin embargo no son 100% efectivos, la mejor forma de conseguir un agua pura en este aspecto, es por medio de un filtro de agua Nikken, un dispositivo que cuenta con la tecnología para proporcionarnos un agua de calidad alcalina.

Sin embargo, en el tiempo que consigues este dispositivo, puedes intentar con algunos de estos tips, veamos:

  1. Por medio de la creación de burbujas: si te has preguntado cómo alcalinizar el agua, muchos están de acuerdo que puede lograrse por medio de la creación de burbujas. La forma más sencilla es pasar de un recipiente a otro y dejar caer el agua a una altura determinada para que en la caída se presenten las burbujas. Según algunos registros, el agua alcanza una alcalinidad, si bien no muy alta, efectiva para consumir.
  2. Con un ionizador: es un tip efectivo, puesto que puedes conseguir el aparato el cual se encarga de poner en movimiento las partículas del agua haciendo que esta, alcance sus niveles de pH adecuados para convertirse en alcalina.
  3. Punto de ebullición: para responder a cómo alcalinizar el agua, podemos mencionarte que ponerla en punto de ebullición funciona perfectamente. La idea es que al momento de hervir podamos dejarla cinco minutos, después de esto el agua se deja enfriar a temperatura ambiente y con ello tendremos un agua alcalinizada de buena calidad para consumo.
  4. Con el uso de bicarbonato: otro tip interesante para conseguir agua alcalina, es por medio del uso de bicarbonato. Las recomendaciones se encuentran dadas por no exceder la cantidad. Según las indicaciones lo recomendable es no pasarse de tres pizcas de bicarbonato, algo parecido a media cucharada pequeña.
  5. Agregarle limón: otro de los tips que también encontramos útiles, consiste en poner un poco del jugo de limón en el agua, de esta forma alcanzamos un agua mucho más alcalinizada aunque en un porcentaje menor.
  6. Filtros de agua alcalina: por último, no debemos olvidar que una de las mejores formas de conseguir este tipo de agua, es por medio de un dispositivo adaptado y creado para este fin. La mejor inversión se centra en este tipo de máquinas que nos ofrecen agua pura y alcalina en poco tiempo.
  7. Tecnología de Nikken: El método eficiente, a la ahora que necesitamos saber como alcalinizar el agua es por medio de elementos hechos con tecnología al servicio de los hogares, tener un filtro de agua PiMag Waterfall y un optimizador de  Agua de Nikken, son ideales para alcalinizar el agua. Pruebas hechas luego de haber pasado por estos elementos, reflejan que se optiene mas de 8.5 niveles en la escala de pH. Esto sin duda es una buena manera de tener a la mano un liquido ideal para tomar.

Es una necesidad saber como alcalinizar el agua

Así que en conclusión, si aun sigues buscando saber cómo alcalinizar el agua, mi consejo es que analices el tips 7, ya que adquirir y tener estos elementos de purificación del agua es ideal para todo hogar, tendrás agua alcalina 100% idónea para todas personas, es el agua que permite eliminar desechos e  impurezas de las células permitiendo así la des-contaminación del cuerpo.

 

Como adquirir nuestra tecnología

Verdaderamente se han visto los resultados en miles de personas que han optado en tomar agua alcalina. Estos resultados se presentan en la salud, en tener mejor desempeño el el trabajo, en el deporte, en el estudio, en fin… mientras más agua alcalina tomemos, mucho más estamos inmunizando las células para que estas perduren sin envejecer de la misma manera como si no tomásemos agua alcalina.

Leer mas…

 

Descubre Fans de Filtros de Agua

Leave A Response

* Denotes Required Field