3 Consejos Sobre Como Hacer Un Purificador de Agua

Como Hacer un Purificador de AguaComo Hacer Un Purificador de Agua

Cada día más crece la necesidad de purificar el agua, ahora cada día menos, confiramos en las empresas, en las tuberías y en vez de eso intentamos darle a nuestro cuerpo y al de nuestra familia, una mejor calidad de vida por medio del agua.

Una de las preguntas que suelen hacerse las personas, es como hacer un purificador de agua que no demande tanto dinero, uno que se puede construir con cosas que se tengan a la mano o que no cuesten tanto.

La verdad, es que los filtros y los purificadores de agua que se consiguen en el mercado son a veces muy costosos, y teniendo en cuenta esto, te daré una serie de ideas que puedas poner en práctica y obtener un purificador. Así que toma nota para que sepas como hacer un purificador de agua.

Ideas de como hacer un purificador de agua : Los Tradicionales

Entre las ideas que podemos darte para que comiences con la construcción de tu purificador o de las formas en las que puedes obtener agua pura, te mencionamos

 

1. Una de las soluciones o de las formas en las que puedes purificar tu agua, es por medio del cloro. El cloro es la sustancia por excelencia que se usa para purificar las aguas en las plantas de tratamiento.

Así que llena en un recipiente el agua que deseas consumir o con la que deseas cocinar, vierte al menos por cada litro unas 3 gotitas de cloro.

No abuses, pues tendrías un sabor a esta sustancia en todo lo que hagas, y el exceso te provocaría dolor abdominal.

2. Otra de las ideas de cómo hacer un purificador de agua, es bastante sencilla y también muy económica. Necesitas unas medias, del tipo que usan las secretarias y las enfermeras que son bastante finas.

Lo que haces es doblar las medias, porque vienen un par unido con la forma del cuerpo, de esta manera tienes un filtro bastante grueso y fino, una vez dobladas solo tienes que ubicarlas en la boca del grifo y amarrarla con un caucho o elástico.

De esta forma abres el grifo y dejas salir el agua llenando el recipiente que necesitas.

Comprobarás al final, todas las sustancias tóxicas que quedan en las medias o en el filtro.

3. Otra de las formas en las que logras una buena purificación es dejando reposar el agua alrededor de 30 minutos. Recordemos que si existen aún partículas en el agua, estas se van a sedimentar en el fondo del recipiente en el que hayas vertido el agua.

Como hacer un purificador de agua: Recomendaciones finales:

Es necesario que tengamos ciertas precauciones con las cosas que haceos para garantizar un agua más potable, veamos.

–         Es recomendable que si usas algún tipo de sustancia química para llevar a cabo el proceso de purificación, tengas en cuenta muy bien usar la dosis recomendada.

Ten mucho cuidado con los consejos en los que se mezclan ciertas sustancias demás de tierra y otros componentes, podrías resultar complicándote la salud si abusas de las prácticas y consejos caseros.


One Response to “3 Consejos Sobre Como Hacer Un Purificador de Agua”

  1. rogelio dice:

    muy bueno, no encuentro definicion

Leave a Reply