Porqué un Filtro?

→ Conoce Nuestros Filtros de Agua Pura – Todos Los Productos Tienen Garantia… 100% Efectivo!

 

 

¿SABES QUE TIPO DE AGUA CONSUMES TODOS LOS DÍAS?

 

Con relación a la pregunta de este título, ¿Tiene usted alguna idea del tipo de agua que consume diariamente en su casa, oficina o establecimientos públicos que visita con regularidad?

Se lo pregunto porque al igual que usted, me preocupa un cuerpo saludable y sobre todo vital, tanto por fuera como por dentro. Y no solo me importa mi cuerpo, también me preocupa la salud de mi familia y de mis amigos.

Cada año, más de 300 millones de seres humanos, sean hombres mujeres o niños, mueren a causa del mal tratamiento que se le da al agua. Muchas de las causas se dan por enfermedades que atacan sobre todo a los niños, como la diarrea aguda, matando a más de la mitad de la población infantil entre los 0 y los 5 años de edad.

 

¿AGUA MINERAL O NO MINERAL?

 

¿Considera que el agua de su grifo de la cocina o baño le brinda un elemento 100% natural?

 

Pues déjame decirte que…

Aunque el agua que recibe diariamente por las tuberías de su casa pasa por procesos de desintoxicación, purificación y demás procesos que incluyen además sustancias químicas, esta no es del todo segura.

Lea atentamente los siguientes sucesos y haga un análisis a conciencia sobre si te parecen conocidos:

–          Con frecuencia le ha pasado que el agua que recoge  para beber está llena de una sustancia blanca o ha tenido  la mala fortuna de tener residuos de hojas en ella.

–          Por espacios de tiempo, ha sentido que su piel se ha resecado.

–          En el peor de los casos a experimentado molestias estomacales que no le permiten llevar la continuidad de sus tareas.

–          O peor aún, ha tenido que soportar que el agua que sale por su grifo, o su inodoro este manchada de color tierra, porque en realidad es tierra.

 

Entonces le pregunto, y respóndase con toda sinceridad…

 

¿LE HAN PASADO ESTA SERIE DE COSAS EN SU VIDA?

 

Si es así, quiero compartir con usted una solución sencilla que no solamente le evitará las molestias de un agua tóxica por químicos, o impura o en el peor de los casos sin procesar, sino que le permitirá disfrutar de los beneficios que le ofrecen consumir agua pura de verdad.

Estoy segura, que usted es una persona que se preocupa por brindarle salud y bienestar, a las personas que le rodean.

Bien sean estas de su entorno familiar o porque trabajan con y para usted.

 

¡OBTEN LOS GRANDES BENEFICIOS DEL AGUA ALCALINA!

 

¿Sabe usted que es el agua alcalina? Déjame contarte…

Todos sabemos que el agua es una de las sustancias más importantes del mundo, para preservar y mantener la vida. En el agua que consumimos diariamente, existen gran variedad de nutrientes y minerales que son absorbidos por nuestra piel o cuando la ingerimos, por nuestro intestino.

La potabilidad del agua, se mide con relación a su pH, la neutralidad es de 7, si el agua tiene menos, consideramos que los minerales que tiene son demasiado saturados y no podrían dar ningún beneficio, pero si es un poco más elevado de los 7 se dice que es un agua alcalina.

Los expertos alrededor del mundo, siempre han recomendado que las personas deben beber o consumir agua alcalina, esto se debe a que el pH de nuestro cuerpo lo es, alrededor de unos 7.35 dentro de la escala.

El agua alcalina, evita que el organismo se oxide de forma más rápida que una persona que consume agua normal de grifo o en el peor de los casos estancada.

 

“3 Beneficios que va a Obtener con el agua Alcalina”

 

Entre los beneficios que este tipo de agua pueden brindarle se encuentran:

  • Elimina las toxinas: Bien sabemos que el cuerpo humano es un canal de eliminación de sustancias que no le sirven al cuerpo. Por medio de la orina o la sudoración, el cuerpo tiene la posibilidad de sacar lo que no hace bien.

 

Sin embargo para que este proceso se lleve a cabo, es importante tomar agua, pero no cualquier tipo de agua sino la alcalina. Dije anteriormente que el cuerpo de los seres humanos es alcalino, por tanto, el agua con esta mismas características aporta menos sustancias toxicas que otras que no lo son.

 

  • Prevención de enfermedades: Según los expertos, cuando el cuerpo no posee los niveles de alcanilidad que debe tener, es muy sencillo que el cuerpo obtenga enfermedades, las sustancias que lo logran salir del cuerpo se convierten en los famosos cálculos renales, colesterol, ácidos entre otras sustancias perjudiciales.

Cuando consumo más agua de tipo alcalino, evita que el cuerpo se contamine o se sature de toxinas y sustancias que solamente lo enferman. Las recomendaciones médicas con relación a consumir 8 vasos de agua al día, no es una mentira ni mucho menos un mito.

El agua normal, que usted y yo bebemos, brinda nutrientes y oxigena el cuerpo, pero si usted cambia esa dieta, de los mismos 8 vasos de agua, pero alcalinizada, ayudará a que su cuerpo en forma más efectiva elimine estos excesos.

 

  • Retrasa el envejecimiento: El envejecimiento y las enfermedades de tipo degenerativo, se produce mediante la aceleración y acumulación de toxinas. Es decir, todo es un proceso que depende de otro para producirse, tanto las toxinas como, la eliminación de las enfermedades, son responsables del proceso del envejecimiento.

Cuando las toxinas se acumulan en los vasos sanguíneos, es imposible que el oxigeno pueda transportarse y llegar hasta las células, debemos recordar que éstas se alimentan para que las células puedan regenerarse.

Es con este tipo de agua alcalina, de dónde nacen los mitos con relación a la fuente de la eterna juventud, o el del manantial de la belleza, todo ello simplemente porque el agua con estas características impide que el cuerpo se oxigene a velocidades más profundas.

 

LAS FUENTES DE LA JUVENTUD Y LA SALUD

¡Comienza ya un Gran Cambio en su Vida!

 

Como usted habrá visto, ha notado que solo le he mencionado sobre los problemas que el agua causa, sobre todo si no es potable. Pero también les he hablado sobre los beneficios del agua alcalina.

Ahora…

Es momento de compartir con usted, 4 elementos u objetos que pueden darle la seguridad de beber agua con estos grandes beneficios. Los cuatro elementos u objetos que tienen la llave de la juventud y de la salud, son:

 

Filtro Hexagon – Agua Alcalina e Hidrogenada

 

Este es un sistema de filtración de agua ideal el cual se conecta con su grifo, toda el agua que viene por las tuberías, entra al purificador y obtiene de él, el agua purificada o alcalinizada.

Muchas personas creen fielmente en las formas de tratamiento de agua que cada ciudad hace respectivamente sobre el fluido de las ciudades, sin embargo, nadie puede asegurar el tipo de salubridad que tienen las tuberías o los animales que viven en ellas.

 

Con el Hexágono de Agua Alcalina, usted tiene la posibilidad de beber agua libre de impurezas y totalmente alcalina.

 

Los usos que puede darle a este tipo de filtros son más para el uso del hogar, como lavar los alimentos y sabrá que las frutas que les da a sus hijos están totalmente limpias.

Puede con esto incluso, darle de beber a sus mascotas y sabrá que estarán desintoxicándose al igual que usted, aves, perros, gatos y demás mascotas.

 

Filtro Purificador de Agua para Lavamanos Pi Activo Hexagon

 

Este tipo de Filtro se fija en el lavamanos, de los baños, muchas personas se preguntarán para qué deberíamos tener este tipo de filtros en los grifos de lavamanos.

Bueno, la respuesta se basa básicamente en que, si es un filtro de uso casero, ya no se tiene que contaminar la piel con tantos químicos. A comienzo de esta carta, le mencionaba que el agua que no es purificada, es decir la normal que se consume del grifo, está cargada o compuesta por muchas sustancias con las que se lleva a cabo el proceso de purificación.

Cuando la piel de las personas, sean de mujer, de hombre o de niños, tiene contacto con el agua que denominamos normal, la piel tiene todo ese contacto con las sustancias tóxicas y los químicos, por lo tanto es fácil obtener enfermedades cutáneas.

Gracias a este tipo de filtros, usted puede tener la seguridad y la plena confianza de lavar su rostro, manos y boca con agua pura y sobre todo que cuida su piel.

Filtro de Agua para Ducha Pi Activo Hexagon

 

Las duchas que hacemos diariamente y muchas veces hasta tres durante el día, sobre todo en épocas de calor, contienen cloro.

El cloro es una de las sustancias más tóxicas, que se pueden encontrar en la naturaleza, bien sea en su forma natural o manipulada.

El Cloro es una de esas sustancias que más se utilizan para purificar el agua que recibimos todos los días y que consumimos para alimentarnos, alimentar a nuestra familia y sobre todo para asearnos.

 

Cuando se usan filtros de baño de este tipo, obtiene beneficios asociados al mejoramiento de la salud de la piel, evita resequedad,  molestas escamas que percibimos en los brazos o las piernas.

 

Como si fuera poco, un agua rica en alcalinidad y iones, brindan muchos más nutrientes, no únicamente a la piel, sino también al cabello, llenándolo de vitalidad, brillo y fuerza y evitando la presencia de caspa.

El último beneficio de este tipo de ducha, se basa en los resultados de un grupo de expertos norteamericanos, los cuales mencionaron que aquellas personas que tienen más contacto con el agua de cloro, en los alimentos y duchas, es 98% más propensa a tener cáncer en sus cuerpos.

 

Sistema de filtración de agua Hexagon Spring Fresh

 

Con este tipo de purificador, usted no tiene que hacer nada más que dejar que trabaje solo, olvídese de perder tiempo hirviendo agua todos los días, o esperando a que el agua este lo suficientemente fría para beber.

Olvídese de comprar grandes cantidades de agua que le venden como si fuera pura. Usted puede cambiar su vida, al igual que lo hice yo y otras miles de personas que lo decidieron también. Aunque este tipo de cambios no son 100% externos, bien es cierto que se debe primero cambiar el interior para proporcionar una acción externa.

 

¡ACTUE YA MISMO!

 

[button variation=”red” link=”http://www.filtrosdeaguaalcalina.co/purificadores-de-agua/” size=”large” rating=”norating”] HAZ CLIC para conocer los PRECIOS [/button]

 

¿Por qué esperar más? Desea continuar consumiendo agua con cloro, tóxica y además que impiden que elimine las sustancias que su cuerpo no necesita, desea seguir con su cuerpo y su piel escamada, reseca y con un cuero cabelludo lleno de caspa; usted tienen la solución en las manos, al igual que lo hice yo.

Solo tiene que querer cambiar su vida…

Solo llámanos a nuestras lineas para tener el gusto de atenderle, suministraremos la información que requieras para que puedas disfrutar y solicitar sus pedidos.

Filtros de Agua alcalina, es una empresa seria, con experiencia en la Comercialización, Distribución y Servicio Postventa. Todos los Filtros purificadores de agua han sido testeados y aprobados por eCosway, como la única empresa en el país apta para garantizar que el agua que consume usted y otras miles de personas, es absolutamente pura y alcalina.

También puedes comunicarse con nosotros vía telefónica, estaremos atentos a brindarle el soporte y la asesoría informativa y técnica que usted necesita, en Bogotá puede comunicarse con el número 3105764599, si esta fuera del país, marque 57  310 -5764599.

 

“No deje pasar más esta oportunidad, quítese años de contaminación a su

cuerpo, realizar un cambio no es demasiado tarde, además su cuerpo,

su familia y amigos le agradecerán el cambio.”

 

Adiós a molestias en la piel, adiós a trastornos gastrointestinales, olvídese de una apariencia avejentada, ahorre cantidades de dinero en cremas para la belleza, la juventud y la renovación cutánea. Olvídese de gastar tiempo purificando el agua, por sus propios medios, solo lograría el efecto contrario.

 

Usted puede cambiar su bienestar y el de los suyos, de una forma rápida, económica y sobre todo muy saludable.

 

No lo dude más, el cambio está a un dedo de distancia, a una llamada e incluso a una visita por medio de Internet, atrévase a cambiar su vida.

 

Cordialmente!

 

Hernán Murcia

 

Para mayor información… 

llamadasywatsapp2_520x120