Descubre Cómo Funciona El Ionizador de Agua

ionizador de aguaIonizador de agua

Si buscas saber qué es un ionizador de agua, has llegado al sitio web correcto, en segundos lo iras a conocer en este artículo.

Si bien se nos ha garantizado por mucho tiempo que el tratamiento del agua que sale por nuestros grifos, es potable y segura, en realidad existen muchas pruebas que demuestran lo contrario.

El tratamiento con el cual se busca que el agua sea potable no garantiza que la misma se encuentre libre de toxinas o de microorganismos causantes de serias enfermedades, especialmente aquellas relacionadas con nuestro tracto intestinal.

El agua normal, o potable que solemos consumir contiene partículas de cloro y cal, sin mencionar que transita por kilómetros de tuberías que no conocemos, y que no podemos asegurar el tipo de condiciones en las cuales se encuentran.

El óxido es también otra de las sustancias que encontramos y todos estos componentes, además de los que no mencionamos son los causantes del sabor, la coloración entre otros aspectos que hacen que el consumo de agua se convierta en una actividad de riesgo.

Relacionado: Cómo Prevenir Enfermedades Con El Agua Alcalina Ionizada

Para eliminar estos problemas, la forma más sencilla es por medio de un ionizador de agua, un elemento que es capaz de transformar el agua corriente que sale de nuestro grifo, en agua de calidad, libre de todas estas sustancias.

¿Qué es un ionizador de agua?

La pregunta que todo el mundo se hace cuando escucha la palabra ionizador, la responderemos en breve. De esta forma podremos entonces entender el funcionamiento y los beneficios que podemos obtener, en cuanto al consumo de agua alcalina.

El ionizador de agua es un dispositivo de menor tamaño que funciona separando el agua de la llave en dos tipos de corrientes. En una, el agua producida es totalmente alcalina y la otra, el agua es acida; esta separación del líquido se denomina electrolisis. En donde el ionizador de agua se conecta al dispensador de agua. Así el agua proveniente del acueducto pasando por la filtración y luego por un paso adicional denominado electrolisis.

Este ionizador tiene la función de purificar el agua que entra, y esto lo logra por medio de la técnica de electrólisis que se controla por medio de la electricidad, esta acción realiza un cambio dentro del pH del agua, permitiendo entonces que se encuentre libre de aquellos componentes que pueden causarnos daño.

Agua alcalina luego de un proceso con el Ionizador de agua

El agua que pasa por este tipo de proceso, se convierte entonces en agua de tipo alcalino, lo que significa que el pH es superior en este caso a 7. El agua que sale de este purificador se encuentra totalmente listo para el consumo, además de poder utilizarse en la ducha, para cocinar entre otros, que ya hemos mencionado.

Recordemos que la mayoría de los alimentos y del agua que consumismo contiene altos niveles de acidez. Por ejemplo la leche, el pescado, incluso el café de las mañanas, por ello es necesario un ionizador de agua, que nos permita mantener en control ese nivel alto de acidez que ingerimos y que en altas cantidades se manifiesta en variedad de enfermedades, además de trastornos cutáneos como es el caso del envejecimiento prematuro.

Con esta explicación, puedes entonces entender de qué se tratan los filtros que purifican por medio del ioniozador de agua.

Lee mas…

Descubre Fans de Filtros de Agua

Leave A Response

* Denotes Required Field