Descubre La Mejor Técnica Para Limpiar El Colon De Manera Natural

Limpiar el colon!

Lalimpiar el colon mayoría de los seres humanos no tomamos el agua que se requiere para lavar y limpiar el colon de los residuos y toxinas. No nos damos cuenta de los efectos que causa no consumir agua de calidad, siendo perjudicial para mantener una buena salud.

Pensamos erróneamente en que si tomamos diversos líquidos, es suficiente para sustituir el preciado líquido; no sentir sed nos hace deducir que no es necesario tomar agua y esto en realidad no es una opción saludable a largo plazo.

Limpiar el colon con suficiente agua para disponer de buena salud

Los expertos coinciden en que necesitamos un promedio de ocho vasos de agua durante el día para mantener y limpiar el colon. También coinciden en que si bebemos café o té, necesitamos un vaso adicional de agua por cada taza que bebamos. Ahora, si fumas, necesitas adicionalmente un vaso de agua por cada cigarrillo. Mientras que si fumas y consumes café o té, necesitas consumir aun una mayor cantidad de agua.

Una buena ingesta de agua pura es vital para el buen funcionamiento de nuestro sistema humano, incluso si aún no sientes sed. La deshidratación no tiene nada que ver con la sed y pocas personas se dan cuenta de esto. Creemos equivocadamente que con bebidas diferentes podemos sustituir el agua como ingrediente para refrescarnos y esto no es correcto, beber la suficiente agua pura hidrata, mejora la condición del cuerpo y sobre todo contribuye en la limpieza celular y a limpiar el colon.

El agua de llave es potable pero no saludable

El agua que viene a través de la llave, es agua potable pero no es agua saludable. De hecho, venga como venga, ingresa a nuestros cuerpos con las toxinas, desechos, químicos, jabones y quien sabe qué otra cosa. Incluso hay parásitos que viven en el agua procedente de las laderas de nuestras fuentes hídricas.

Es importante entonces decidir por un buen sistema de purificación de agua, ni siquiera agua embotellada, que sin saber que tanto tiempo se ha mantenido represada y guardada, ha perdido todos los minerales, oxigeno, el sabor y hasta con olor; es agua acida!

Debido a que la mayoría de nosotros no tomamos la suficiente agua pura, nuestro organismo excretor se encuentra lleno de residuos. Hay incluso hasta unas 25 libras de materia fecal podrida pegadas las paredes de los intestinos. Ahora mismo hay una buena razón para ir a tomar grandes cantidades de agua para ayudar a liberar de estas cosas repugnantes.

¿Y cuál es el beneficio al tomar agua? El principal beneficio es la limpieza del colon. La limpieza del colon hoy en día es hasta gratis, conseguir agua pura es muy económico, el agua funciona como laxante, tomar agua al levantarse hace circular por torrente y el sistema digestivo, hará que puedas aumentar las deposiciones y liberar el exceso de desechos, parásitos, toxinas, limpieza celular que previenes diferentes enfermedades, eliminar la grasa acumulada, como también a prevenir la aparición del cáncer en el colon.

Es tan benéfico tomar agua que miles de persona la tomamos con frecuencia y se siente mucho mejor que antes. Se experimenta mejor sueño, con más energía, los problemas de salud que antes persistieron tienden a desaparecer.

Debes aumentar la ingesta de agua para hacer que el sistema pueda limpiar el colon haciendo que esto se vuelva frecuente, para una buena limpieza debes por lo menos tomarla por un lapso de un año y así mantener el hábito por siempre de la mano de un buen purificador de agua. Puedes consultar al experto en sistemas de agua para sacar un mejor provecho de esta información.

Leer mas…

Descubre Fans de Filtros de Agua

Leave A Response

* Denotes Required Field