Cómo Crear Negocios de Poca Inversión con Futuro

Negocios de poca inversión

Uno de los negocios de poca inversión que se puede desarrollar en nuestro país, es de la manera como lo voy describir en los siguientes párrafos.

Estaré hablando de lo fortalecido que es trabajar como Asesor Independiente de Bienestar Nikken, una de las más importantes empresas dedicadas a brindar beneficios para mejorar la calidad de vida en salud con el respaldo de una empresa sólida a nivel mundial.

Se trata de Nikken, una empresa que fue creada en 1975 en Japón enfocada en la creación de productos para la salud y el bienestar de las personas, entre estos se encargaron inicialmente de la creación de plantillas para los pies para lograr tranquilidad y relajación luego de las altas jornadas laborales.

También se enfocaron en crear sistemas para la purificación del agua, sistemas para la purificación de aire, sistemas para el descanso y muchos otros productos de alta tecnología.

Habiendo conocido lo anterior, es importante darte a conocer este tipo de información, porque es vital para la idea de negocio que ya tienes en mente. Podrás entonces crear negocios de poca inversión luego de haber tomado una buena decisión, dentro de todas las oportunidades que puedas tener para que conformes negocios desde casa.

Qué Importante es Conocer Esta Opción de Negocios de poca Inversión?

Lo interesante de esta opción es que muy pocas personas lo están viendo como una opción para crear negocios de poca inversión… y es allí donde hay una excelente oportunidad para trabajar como independiente. A continuación te voy a mostrar un poco más del porque manifiesto que lo es:

Para crear negocios de poca inversión, bueno esto buscando que puedas lo mas pronto posible trabajar desde casa; solo tienes que invertir en un kit que vale aproximadamente $87 dólares (aquí en Colombia son unos 359 mil pesos colombiano aproximadamente).

El nuevo asesor de Nikken llena un formato que puede ser en papel o a través de la web y al cabo de unos 3 días te llega a tu casa una caja con el kit para trabajar: con ello obtienes un código y las plataformas necesarias para construir el negocio. El kit trae un paquete de demostración junto al paquete de carrera.

Con estas dos bases, tienes en las manos las herramientas para mostrar productos a tus clientes o personas interesadas en las oficinas de Nikken con el apoyo de los asesores quienes te conduciremos con la mejor información para que armes tu negocio independiente, que puedes gerenciar desde tu casa, desde el trabajo, o desde donde te encuentres al cliente potencial.

E incluso también reclutando personas para colocarlas debajo de ti, en la cual te iré a hablar sobre red de mercadeo más adelante. Nikken También te brinda una Página Web con tu tienda virtual para que a través de Internet dirijas tráfico a esta y puedas vender en línea virtualmente.

Con Nikken no Requieres Comprar un Stop de Productos

Con este negocio desde casa… que puedes tener desde ya, no requieres comprar productos por anticipado. En el momento que tengas clientes, los vas a invitar para realizarles demostraciones de los productos en las oficinas de Nikken, a menos que tengas domicilio en ciudades donde Nikken no tenga oficinas, es la única situación.

En estos casos, si es necesario tener algunas unidades de los productos en casa, para que puedas hacer demostraciones y entregarlos de inmediato, si el cliente toma la decisión de compra ya que si no tienes el producto a la mano, puede estar perdiendo dinero.

Venta directa de Productos de Alta Necesidad

Como Asesor Independiente de Bienestar, Nikken te paga el 25% de comisión de cada producto que vendas personalmente mediante la figura de venta directa. Entonces serás capaz ganarte como mínimo el 20% de cada producto que vendas?

Bueno, eso depende de las capacidades para buscar personas que estén con la necesidad de mejorar las condiciones para las cuales están preparados los productos de Kikken. Es parte de lo que debemos trabajar, identificar necesidades para que de inmediato lo abordemos brindando nuestros productos, los de Nikken.

Por ejemplo, si alguien te habla de que está durmiendo mal y que no puede conciliar el sueño, tú le puedes pedir que tienes para él una terapia gratis para dormir bien donde podrás ver cómo mejorar este aspecto diario del descanso vital que es tan importante para tener una vida saludable. De  inmediato la persona se va a sorprender porque tú le estas ofreciendo ayuda, seguro que te acepta ir al centro de demostración de productos Nikken para ver de qué se trata.

O si alguien te habla sobre como hacer para poder tomar una mejor agua, esto porque se siente que está tomando agua con cloro y que tal vez por eso es que se está enfermando,  tú de inmediato le ofreces tus servicios de Asesor Independiente de Bienestar de Nikken con soluciones de filtros de agua alcalina, le dices que tú tienes a un equipo de expertos donde te van a realizar una demostración sobre el tipo de agua que tu consumes… y lo más probable es que esta persona acepte la invitación.

Otra forma de conseguir personas, es identificar las necesidades de quienes tienen problemas respiratorios, e incluso hay una gran mayoría de la población en nuestras ciudades que lo padecen, cualquier padre de familia tiene necesidades de mejorar en ambiente donde vive. Identificar estas necesidades, nos hace que de inmediato podamos brindar soluciones de bienestar mediante los sistemas de filtros de aire.

Y qué padre no querrá tener a su hijo bien de salud respirando bien luego de haber adquirido una solución donde ya no tendrá que correr al hospital, porque su hijo se le está muriendo por este tipo de padecimientos? Creo que todo padre lo hará, así que aquí hay un mercado enorme para ganar dinero mediante este tipo de necesidades.

Red de Mercadeo: Construye Negocios de Poca Inversión

Al igual que con cualquier red de mercadeo que se arma con varias personas, permite así ganar dinero con el esfuerzo de todos obteniendo un ingreso residual permanente. Significa esto que hay que reclutar personas para colocarlas debajo de ti, trabajar con ellas, brindando asesoría, orientación y con la formación idónea para que puedan tener éxito. Logrando que tu equipo este haciendo continuamente ventas se puede hacer una gran comisión por el esfuerzo que ellos hagan.

Pero la clave para construir negocios de poca inversión, es reclutar gente de calidad y proporcionar un sistema de formación efectiva que duplica el éxito tanto de tu red como la tuya, y todo esto lo puedes lograr con el apoyo de Nikken.

Consigue más información sobre esta estupenda oportunidad de negocio e inicie desde ya a montar negocios de poca inversión llamando al teléfono de contacto 57310-7979797 que sin ningún compromiso te estaré brindando mucha información para inicies a trabajar como Asesor Independiente de Bienestar Nikken.

Haz Clic Aquí para Ir a Contactános…

negocios de poca inversion

 

llamadasywatsapp2_520x120

 

0 Comments