negocios desde casa

Negocios desde casa

Si necesitas conocer cómo es que se hace para construir negocios desde casa, esta es una de esas oportunidades que no debes dejar pasar, ya que estamos preparados para brindarte mucha información para que inicies desde hoy mismo el montaje de negocios desde casa. Dejar pasar una oportunidad como esta, hace que dejes de Ganar Dinero y perderás tiempo tratando de buscar una de estas alternativas.

Para poder empezar a hablar de este tema relacionado con negocios desde casa, es importante que inicies a conocer de lo siguiente:

Se puede con Nikken Construir Negocios desde Casa?

Claro que si, Nikken es una compañía de venta directa que funciona a través del modelo de negocio de red de mercadeo. La compañía japonesa fundada en 1975. Nikken se enorgullece en lanzar e introducir nuevas tecnologías diseñadas a mejorar las condiciones de salud de las personas y el bienestar en todo el mundo.

¿Qué es lo que hace exactamente Nikken?

El producto más conocido de Nikken fue diseñado para ayudar a combatir la fatiga en las personas, sobre todo en el entorno a los pies. Un caballero llamado Isamu Masuda creó una plantilla de zapato, con el uso de imanes que podían eliminar lentamente cualquier dolor o incomodidad en o alrededor de los pies. Con los años, los científicos de Nikken tomaron las bases electromagnéticas del imán y la implementan en algunas tecnologías adicionales permitiendo así, crear una extensa gama de productos con altos beneficios para la salud.

Los productos adicionales de Nikken incluyen: cuidado de la piel, productos para la nutrición, la filtración del agua, tecnología que ayuda a mejorar sueño, tecnología de iones negativos y la tecnología magnética avanzada para la mayoría de sus productos.

¿Cómo te pagan como distribuidor de Nikken?

Nikken es una empresa seria y se enfoca en pagar buenos dividendos para mejorar sustancialmente las condiciones de cada distribuidor.

Nikken te pagará con base a la cantidad de los productos que tú y tu equipo de trabajo venda, además comisiones por la cantidad de nuevos distribuidores que se inscriban en tu grupo. La cantidad que puede ganar está determinada únicamente por tu capacidad para vender los productos y llevar a la gente en la empresa, es muy fácil y más adelante te contare porque. Puedes iniciar montando negocios de poca inversión con comisiones que inician desde un 25% de la venta de productos, y por la venta de los Asesores Independientes de Bienestar de Nikken que dependan de ti, estarás ganando hasta un 5% del total de la venta y muchos incentivos mas, como viajes, bonos entre otros…

Para que puedas tener mayores detalles sobre el plan de compensación, puedes escribirnos en el formulario de contáctenos y/o llamando al celular +573107979797 que con susto te guiaré.

¿Qué Productos vas a vender?

Unas de las situaciones que he visto de la gran mayoría de productos que Nikken produce, es que la mayoría de personas necesitan… tener mejores condiciones de vida mediante la utilización de productos que así se lo permitan.

¿Quién no necesita y buen filtro de agua para purificarla, para contrarrestarle el cloro, eliminarle las bacterias, eliminar las amebas y muchos elementos dañinos al cuerpo?

O ¿quién no necesita un buen filtro de aire para mejorar las condiciones ambientales de las habitaciones o las oficinas donde se vive?

O ¿quién no necesita un buen colchón sin ácaros para dormir plácidamente, las 6 a 8 horas diarias que tenemos para descansar el cuerpo?

O ¿quién no necesita unas buenas plantillas para los pies, buscando descansar de los agotados días de trabajo de pie o caminando largas jornadas?

Estas necesidades la padecen la gran mayoría de personas en el mundo y es por eso que Nikken se ha enfocado en producir productos especialmente para contrarrestar con productos de calidad cada una de estas necesidades. Entonces ¿porque no iniciar desde ya a construir negocios desde casa distribuyendo este tipo de productos?

Algo de la cual me hace estar seguro de la tecnología de Nikken es que no he visto, ni conozco que alguien demande o que esta empresa tenga demandas en contra. Eso me dice que luego de haber permanecido más de 40 años en el mercado, Nikken si es una empresa seria que aporta con tecnología de punta a contrarrestar muchos problemas de salud, bienestar y medio ambiente.

¿Nikken es realmente una estafa?

¡Absolutamente no! Nikken es más que una red de comercialización, es una empresa que está promoviendo productos de alta calidad por eso es que podemos trabajar como distribuidores con nuestros propios negocios desde casa.

La razón por la que cualquier empresa de mercadeo en red (de la cual no pertenece Nikken) se etiqueta como una estafa, es porque hay una tasa de éxito muy baja. Un pequeño porcentaje de personas están ganando mayor parte del dinero. El plan de compensación de Nikken, mediante sus productos, puede darnos la oportunidad de ganar tanto dinero como se quiera.

Esto es lo que va a necesitar

Si realmente quieres Ganar Dinero para mejorar tus condiciones económicas, vende productos y construye negocios desde casa armando un equipo de distribuidores de Nikken. No importas lo que hagas, pueda que seas profesional, independiente o un empleado cualquiera, o incluso, pueda que no tengas trabajo… Haz clic aquí  y suscribete en el formulario.

negocio desde casa

 

llamadasywatsapp2_520x120