7 Cosas Que Debe Conocer Sobre Las Plantas Purificadoras De Agua

Plantas Purificadoras de AguaPlantas purificadoras de agua

¿Necesita para su negocio o para su propiedad conseguir plantas purificadoras de agua que le permitan tener este líquido de buena calidad para su consumo?

Si es así… existen 7 cosas que debe saber antes de hacerse a las plantas purificadoras de agua para que su elección sea la adecuada.

Antes de eso es importante conocer que la purificación del agua consiste en la eliminación de todo tipo de microorganismos como bacterias, sustancias químicas, materiales pesados como metales, entre otros.

Esta purificación del agua es imprescindible, ya que si no se realiza y se consume agua contaminada se puede sufrir, seguramente, de varios problemas de salud.

Existen diferentes procesos que se realizan al agua dependiendo de lo  contaminada que esté. Por ejemplo para aquellas personas que tienen cerca de su propiedad un manantial natural o pozo el proceso de purificación es simplemente eliminar los microorganismos, ya que es agua libre de otros contaminantes.

 

Lo que debe saber de las plantas purificadoras de agua

Hay varias cosas que debe saber antes de hacerse a una planta purificadora, aquí le mencionaré las 7 más importantes.

  1. Las plantas purificadoras de agua que se encuentran en el mercado le ofrecen a usted un poder de filtrado de partículas diferente esto dependiendo del tamaños de los residuos y del tipo de residuo (puede ser químico, físico o microorganismo)
  1. Estas plantas ayudan a eliminar los sabores, colores y olores del agua, al filtrar los contaminantes.
  1. Algunas de ellas usan para la desinfección del agua, diferentes sustancias  químicas como el cloro o también filtros ultravioleta o sistemas de ozonificación.
  1. Este sistema de ozonificación no permite que en el agua proliferen nuevamente hongos o bacterias.
  1. antes de comprar o conseguir una planta para purificar debe saber cuales son las condiciones o el estado en el que se encuentra el agua a tratar.
  1. también debe reconocer cual es la calidad de purificación que desea lograr, así que cantidad de agua quiere o necesita purificar diariamente.
  1. en el momento de elegir debe saber que existen plantas hechas en diferentes materiales  y que cuentan con diferentes procesos de purificación, unos más profundos que otros. Pero esto dependerá de las necesidades del agua a tratar y las suyas.

 

Diferentes sistemas usados en las plantas purificadoras de agua

Ya para finalizar nombraré rápidamente diferentes sistemas que usan estas plantas para purificar el agua y que usted debe conocer.

Estas plantas usan tratamiento de cilíndricos a presión que se pueden adaptar dependiendo de la purificación física, química y  microbiológica que se requiera hacer.

También existe un sistema llamado de suavización que utiliza iones para extraer del agua material como magnesio o calcio, los cuales son los principales actores de algunos daños en tubería y equipos.

Puede encontrara también plantas con sistema de Osmosis Inversa en el cual no se usa ningún filtro químico. Utiliza en cambio presión del agua y unas membranas que recolectan todos los contaminantes.

Finalmente encontrará los sistemas de filtrado con luz ultravioleta que cuentan con carbón activado y celulosa. Estos componentes le permiten eliminar todas las impurezas y sobre todo no cambiar las propiedades y características del agua pura.

Ahora que conoce sobre las plantas purificadoras puede escoger mejor la suya.

 

Descubre Fans de Filtros de Agua

1 Comment

  • pepe

    Reply Reply Agosto 14, 2014

    necesito un filtro Para producir agua alcalina de 10″ x 54″ cual es el costo

Leave A Response

* Denotes Required Field