¿Por qué Tener un Purificador de Agua en Casa?

purificador de aguaPurificador de Agua

El agua es el recurso natural más necesario en nuestras vidas. Con ella pueden crecer nuestras cosechas y darnos alimento, también construimos todo lo que poseemos y no mantiene hidratados y vivos.

Pero en esa agua que tanto apreciamos, a pesar de que hay procesos para potabilizarla, todavía se encuentran elementos que no debemos consumir si queremos preservar muestro bienestar.

Actualmente contamos con el maravilloso purificador de agua que puede ser instalado en la casa u oficina y que nos permite tener agua completamente libre de cualquier contaminante.

En el mercado hay diferentes dispositivos que nos permiten tener agua pura. Cada uno maneja sistemas que son similares, aunque algunos que se conocen como filtros de agua cuentan con nuevas tecnologías como ionizar, hidrogenar y alcalinizar el agua para nuestro consumo, además de purificarla.

Por estos complementos que se le añaden al purificador de agua, algunos de ellos tienen precios altos, pero de todo tipo los encuentra en el mercado.

Utilizar purificador de agua, sea el sistema económico o no, es la mejor alternativa para tener agua potable y sin ningún tipo de impureza.  Además la ayuda  a prevenir enfermedades, daños a su piel y problemas generales que trae consumir agua contaminada o con cloro.

Si ha decidido consumir agua con la mayor calidad y comprar un sistema de purificación de agua, a continuación mostraré las características de un buen sistema de purificación de agua y además los beneficios de consumirla.

 

Lo que un buen  purificador de agua debe tener

 

Antes de comprar sus sistemas de purificación de agua, cerciórese que tenga como básico los siguientes componentes, todos de excelente calidad:

 

  • Carbón Activado Granular, que es el que permite el proceso de purificación del agua reteniendo el cloro y compuestos químicos y también los orgánicos que son los que generan mal olor y sabor,
  • Resinas de Intercambio iónico que serán los que filtren los metales pesados que contenga el agua del grifo.
  • Plata Pura Coloidal que liberará iones positivos para matar los microorganismos como bacterias y hongos presentes en el agua a purificar.
  • También debe tener la posibilidad de adquirir repuestos para que la vida útil del sistema total sea más larga o que su calidad de purificación y cantidad sea alta.

 

Los primeros tres elementos trabajan juntos para purificar el agua y eliminar de ella los contaminantes y el cloro. También eliminan color u olor extraño que pueda tener, así como materiales orgánicos y metales como cromo, plomo o mercurio, entre otros.

Debe recordar que un purificador normal de agua no agrega ninguna sustancia. Lo que hace es librarla de todo tipo de contaminantes.

 

Beneficios de consumir agua purificada e ionizada

 

Debido a que el agua que pasa por un purificador de agua solo se le retira los desechos o microorganismos, ella queda con todas las sales minerales intactas para consumirlas y aprovecharlas.

Por eso consumir esta agua ayuda a balancear el PH del cuerpo, ayudando con esto a tenerlo lleno de energía y en buen estado.

Además podrá hidratar completamente su organismo sin preocuparse de ninguna sustancia extraña.


Leave a Reply