5 Aspectos Por Los Cuales Debes Tener Un Purificador De Aire

purificador de airePurificador de aire

Por lo general las personas solemos pensar que todos los peligros se encuentran fuera de nuestro hogar, ahí ubicados en la calle esperando por nosotros. Sin embargo no es así. Nuestro hogar y nuestra oficina está llena de contaminantes, muchos de ellos causantes de serias enfermedades respiratorias.

El purificador de aire es una de las soluciones que tenemos disponibles para poder gozar de un aire limpio que desde el exterior se filtra. Esta solución se está haciendo cada vez más y más popular, ya que las personas están tomando medidas serias cuando se trata de la protección de su salud, pero también la de su familia.

El purificador de aire es un dispositivo que tiene como objetivo el poder reducir los agentes contaminantes que se encuentran suspendidos como es el caso del polen, los ácaros de polvo, el humo de tabaco entre muchos otros, que al pasar por un filtro disminuye la toxicidad y elimina la aparición de esas molestas alergias y de esas gripes frecuentes que tanto nos afectan.

Purificador de aire: la mejor forma de ayudar a tu salud

Si te has preguntado qué puede hacer un purificador de aire por ti y por tu familia, debemos entonces mencionar que funciona como una especie de ventilador, el cual impulsa el aire por un filtro que permite atrapar las partículas que son tóxicas.

Está comprobado que los purificadores de buena calidad, pueden limpiar el aire hasta en un 99.9%, lo que permite que podamos estar seguros de estar respirando aire de verdad y no una serie de mezclas de tóxicos y demás partículas que pueden causarnos problemas.

Aquellos purificadores que son más perfeccionados, son los que cuentan con una tecnología de ionización, muy similar a la del agua, de esta forma es posible eliminar aquellos iones cargados con potencia negativa que se encuentran en el aire, permitiendo que las partículas positivas se mantengan.

El aire limpio es mejor absorbido por el cuerpo, permitiendo que las personas que lo utilizan limpien sus pulmones, además de eliminar las toxinas que sin un purificador de aire no se podría conseguir.

Un purificador de aire nos permite contrarrestar estos problemas

Dentro de las partículas que quedan libres del aire por medio de estos dispositivos podemos encontrar:

  • Cabellos humanos: recordemos que las personas perdemos cabellos todos los días, es por ello que debemos eliminarnos del medio en el cual nos encontramos.
  • Polvo y esporas: el polvo, las esporas o el polen, son las responsables de la amplia variedad de alergias que las personas desarrollan, además de ser desencadenantes de la rinitis entre otros.
  • Piel: todos los seres vivos perdemos piel, nosotros los seres humanos cambiamos de piel, al igual que nuestras mascotas, el aire puede verse contaminado por esto, pero gracias al purificador de aire es posible eliminarlas.
  • Todo tipo de humo: el humo del cigarrillo o tabaco por lo general suele ser uno de los contaminantes más peligrosos, un buen purificador lo elimina, permitiéndonos gozar de aire limpio en nuestro ambiente.
  • Pelos de mascotas: Las mascotas son los mayores proliferadores de pelos que ocasionan serios problemas respiratorios sobre todo a los niños presentando insuficiencias y diferentes afecciones respiratorias.

Tener un buen filtro o purificador de aire es fundamental para tener un buen sueño; al dejarlo encendido en la alcoba durante las noche, permite depurar todo el aire de la habitación eliminando nuestros propios desechos respiratorios que también son perjudiciales para nuestra propia salud.

Más información sobre purificadores de aire la podemos suministrar en nuestra línea de atención, solicita una cita para realizar una demostración de nuestro producto.

Lee más…

Descubre Fans de Filtros de Agua

Leave A Response

* Denotes Required Field