¿Qué es el Agua Ionizada y qué nos Aporta?

agua ionizada

El agua ionizada permite que las personas que la consumen puedan obtener oxígeno de una forma más directa y pura, haciendo que este pueda garantizar la producción de energía que se requiere para que el cuerpo pueda funcionar de la forma correcta.

El agua de este tipo puede beberse sola, es decir que su sabor natural es agradable, por lo que las personas no tienen problema por este aspecto, sin embargo también permite que se pueda preparar con ella diferentes mezclas de bebidas que hagan parte de nuestra vida normal.

Como una parte integral de nuestra alimentación, es importante saber que con su consumo podemos mantener nuestros niveles de pH normales lo que es adecuado para nuestro cuerpo.

¿Qué es el agua ionizada y qué nos aporta?

Hablar de agua ionizada, supone que podamos entender de qué se trata, básicamente es el agua que ha pasado por un proceso en el cual puede ganar o perder un electrón, esto permite que se haga un cambio molecular que transforma no solo características físicas en el agua, sino que además cambia su pH haciendo que esta sea alcalinizada.

Relacionado: Agua Alcalina Ionizada

El agua que conocemos como ionizadas es aquella que se obtiene por medio de un proceso simple en el cual se bombean electrodos tanto positivos como negativos y posteriormente se realiza una separación molecular.

4 Aspectos que debemos conocer del agua ionizada

Una vez que entendemos qué es y cómo se obtiene el agua ionizada, es momento de conocer qué puede aportarnos, dentro de estos los estudios científicos han demostrado que nos ayuda en aspectos como:

  1. Previene la obesidad: si bien para prevenirla de forma total también debemos tener cuidado con nuestra alimentación. Sin embargo el agua de este tipo elimina los residuos de grasa y de toxinas que impiden que podamos procesar lo que consumismo de una forma rápida y óptima. Permite además que nuestra sangre tenga un pH adecuado impidiendo que se obstruya o que no lleve la energía necesaria a nuestras células.
  2. Evita la retención de líquidos: el agua ionizada cuando se consume de forma regular impide que nuestras células retengan líquidos como una respuesta natural para protegerse de los ácidos de nuestro cuerpo. De esta forma permite que nuestro metabolismo sea rápido y además funcional, de esta forma se eliminan los líquidos en exceso que podamos tener.
  3. Perfecto para cocinar: el agua de este tipo podemos obtenerla gracias a la venta de filtros de agua, los cuales pueden instalarse en nuestro hogar y con ello poder limpiar nuestros vegetales y frutas. Lavarlos con agua ionizada permite que puedan hidratarse, además que eliminan la presencia de los químicos.

Lavarnos con esta agua nos garantiza que eliminamos también cualquier rastro de pesticida que pueda hallarse en ellos.

  1. Mantiene los minerales y las vitaminas de los alimentos: por último podemos mencionar que el agua ionizada, permite que podamos mantener las vitaminas y minerales naturales de cualquier alimento, los cuales se pierden en gran medida cuando cocinamos con agua normal. Utilizar el agua ionizada nos permite mantener el sabor propio además de ser útil en nuestra salud.

Estas características y muchas otras, son fundamentales para tener agua de la mejor calidad. Los filtros de agua de nikken están preparados para generar agua ionizada y agua alcalina especialmente para ti, una persona que está buscando una alternativa para tomar agua de la mejor calidad.

Lee mas…

 

Descubre Fans de Filtros de Agua

Leave A Response

* Denotes Required Field